Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

La policía federal argentina detuvo a un hombre con pedido de captura por abuso sexual

Agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones pertenecientes al Departamento Interpol detuvieron, en la provincia de Buenos Aires, a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia con pedido de captura a solicitud de las autoridades de la Provincia de Mendoza, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

El detenido es acusado de haber obligado a su hermana menor a mantener relaciones sexuales con acceso carnal en reiteradas oportunidades, en el domicilio donde convivían.

En el marco de una mutua cooperación con la Policía de Mendoza, se arbitraron los medios para poder realizar una investigación en forma conjunta con el fin de localizar y detener al fugitivo en cuestión.

En consecuencia, una vez tomado conocimiento del pedido de captura del prófugo, comenzaron con las tareas investigativas pudiendo determinar que el buscado se encontraba trabajando y residiendo en la Localidad de Ingeniero Budge, Partido de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires.

A raíz de ello, los uniformados, determinaron el lugar de residencia del buscado e implantaron una discreta vigilancia en la zona que permitió la detención del mismo cuando circulaba por la intersección de Pasaje Evita y Av. del Olimpo.

El detenido, argentino de 26 años, quedó a disposición de Fiscalia de Instruccion N° 2, Sec Inst-UFI Santa Rosa-La Paz.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com