Seguinos

Viernes, 21 Febrero 2020

 


Con un incremento del 51,1 %, se da un verdadero ataque a quienes bajo el régimen del monotributo son contratados por el Estado y el sector privado.


El presidente saliente le dio la mano a la flamante vicepresidenta y ella optó por ignorar el cruce de miradas.


El desayuno entre el presidente Mauricio Macri y el presidente electo Alberto Fernández que estaba previsto para este lunes a las 8:30 se postergó para las 10:30, según le confirmaron a A24.com fuentes de la Casa de Gobierno.


El acuerdo social de precios y salarios fue uno de los ítems más mencionados por el candidato del Frente de Todos. Sin precisiones, hubo además menciones a cambios en los impuestos a los Bienes Personales, reactivación del consumo y un programa de construcción de viviendas.


El presidente del BCRA dio a conocer los detalles del nuevo cepo cambiario. Reconoció que estas medidas “no son gratuitas para la economía” y afectan a “mucha gente".


Entre los designados están Santiago Cafiero, Guillermo Nielsen, Cecilia Todesca y Matías Kulfas. El mandatario electo y el actual jefe de Estado charlaron durante una hora en la Casa Rosada.


El presidente saliente no supo o no quiso ver la realidad. Se enamoró de una luna de miel que se terminó el día que le dio la espalda a sus votantes. Y confió en su única arma: ser la alternativa al kirchnerismo.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com