Seguinos

Viernes, 16 Abril 2021

 

El presidente Alberto Fernández defendió este miércoles la decisión de suspender temporalmente por 15 días las clases presenciales para contener la segunda ola de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

 

El gobierno de San Juan avanzó en las negociaciones con dos laboratorios y está a punto a concretar una importante compra de vacunas contra el coronavirus. Según publicó el Diario de Cuyo, entre este jueves y viernes se firmarían los contratos para adquirir un millón de dosis de AstraZeneca y 600 mil de Covishield.

Es el cuarto día seguido en el que se supera la marca histórica de positivos en una jornada.

El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles que se restringirán las reuniones sociales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y señaló que las provincias pueden adherir a la medida.


La Casa Rosada oficializó las medidas en el Boletín Oficial. Se confirmaron los anuncios realizados por el Presidente y se prorrogó el cierre de fronteras hasta el 30 de abril.


El diputado nacional José Luis Ramón, planteó que “el Estado tiene una deuda enorme con los habitantes, porque el Poder Judicial no está actuando como corresponde”, y detalló que una de estas “fallas injustificables” es la demora excesiva a la hora de resolver las causas dentro del Poder Judicial nacional.

Establece la restricción de circulación entre las 0 y las 6, la suspensión de actividades deportivas en lugares cerrados, casinos y bingos, reuniones en domicilios particulares, entre otras.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com