Seguinos

Martes, 17 Septiembre 2019

 


Este sábado se realizó la primera Expo de Autos y Motos Antiguos de nuestro departamento que reunió a una gran cantidad de visitantes y expositores.

El Multiespacio Cultural Bodega Faraón fue declarado Monumento Histórico Nacional por el Senado de la Nación, un paso histórico para nuestro departamento que asegura un gran legado para las generaciones futuras.


A partir de hoy General Alvear ya tiene un Monumento Nacional, se trata del Multiespacio Cultural Bodega Faraón, hoy declarada Monumento Histórico Nacional por los arquitectos de la Comisión Nacional de Museos y Monumentos Históricos.

Se firmó un convenio marco de cooperación entre nuestro Departamento y El Romeral (Chile) en materia de educación, comercio, deporte y turismo entre ambas nuestro departamento. Para ello el Intendente Walther Marcolini recibió al Alcalde de El Romeral Carlos Vergara.

La Secretaría de Turismo de la Nación y el Gobierno de Mendoza firmaron un acta de compromiso para realizar obras de infraestructura en toda la Provincia, una de las cuales beneficia a nuestro Departamento.


El Vicepresidente del Ente Mendoza Turismo -EMETUR- Edgar Rodríguez estuvo en nuestro Departamento y junto al Intendente Walther Marcolini entregaron un subsidio a la Cámara de Turismo de General Alvear.


Con convocatoria récord de público, se desarrolla la Fiesta Nacional de la Ciruela. Este viernes el intendente Walther Marcolini entregó la declaratoria de Fiesta Nacional al presidente de la comisión organizadora Jaime Sánchez, y anunció un importante subsidio económico.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com