Seguinos

Sábado, 28 Marzo 2020

 


Desde el sábado 28 de marzo vas a poder hacer tu aporte solidario con quienes más lo necesitan en supermercados de nuestra ciudad.


Será este viernes a las 18:00 y estará a cargo de Martín Olivares y Gabriela Velázquez, coordinadores de diplomaturas en inteligencia emocional y educación emocional y fundadores de consultora Grow Inteligencia Emocional.


La Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC), brindará su espacio al nosocomio local para que pueda prestar atención médica a las embarazadas.


El hogar necesita barbijos, alcohol de cualquier tipo, anticépticos, lavandinas, productos de limpieza y camisolines ambos para personal del lugar.


Los mismos están dedicados a diseñar, fabricar y distribuir insumos médicos imprimibles en 3D para combatir la pandemia de COVID-19 en la Ciudad de San Rafael.


Las mujeres tienen a disposición distintas líneas nacionales y locales para pedir ayuda ante una situación de violencia.


En medio de la emergencia sanitaria y la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el municipio y voluntarios de la sociedad civil trabajan en conjunto para la elaboración de batas, barbijos y cofias que son y serán entregados en centros de salud y otras áreas de la comuna que siguen prestando sus esenciales servicios a la comunidad.

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com