Seguinos

Martes, 27 Octubre 2020

 


La IV edición de la Semana de las Artes, organizada por la Escuela Nº 4-192 Delia Euliarte de Salonia, se realiza de modo virtual, comenzó el martes 13 y se extiende hasta el viernes 16 de octubre.


El evento llamado “Que no se callen las voces” es organizado por la escuela de música “La Vuela” en conjunto con 300 Producciones y el apoyo de la Municipalidad de General Alvear, se transmitirá vía streaming por la plataforma Ticketek y se emitirá desde el Cine Teatro Antonio Lafalla. Además se está organizando el Concurso de Música “Despierta tus Sueños”.


“Mañana recibimos en nuestro Departamento a la gran actriz Gladys Florimonte que presenta Zulma Recargada es un unipersonal, será este jueves 13 de febrero a las 21:30h en el Teatro Antonio Lafalla con una entrada general $500, jubilados $380” expresó Liana Piedrafita Directora de Cultura.


Más de quince obras componen la Muestra de Arte Colectiva “Tensiones Simultáneas” que podrá disfrutarse hasta el 13 de marzo.


Por razones climáticas la Fiesta central de la Vendimia Agua de Esperanza no pudo realizarse el fin de semana en el predio de Ugacoop y según el pronóstico tampoco es propicio efectuarla allí esta noche.


El ciclo Costanera Suena brilló con una noche más a la vera del Río Atuel, acompañada con música de grandes artistas de nuestro departamento.


Desde la Dirección de Cultura informaron sobre las diferentes actividades que podrán disfrutar los alvearenses durante todo el fin de semana.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com