Seguinos

Viernes, 21 Febrero 2020

 


Dio inicio la segunda edición del Mundialito de Fútbol Alvear Cup organizado por el Sport Club Pacífico, que cuenta con la participación de delegaciones provenientes de doce provincias y una del vecino país chileno. Además, está presente Club Atlético River Plate para competir y para buscar nuevos deportistas en este torneo infantil que se extenderá hasta el domingo 16 de febrero.


Ayer se realizó la sexta edición de la maratón de nado solidario durante doce horas que organizan los Tiburones del Atuel, que en 2020 tuvo por slogan: “Dos gotas distintas, un mismo Río” para contribuir a la preservación del agua del Atuel.


El Director de Deportes Jerónimo Colla brindó detalles sobre el funcionamiento de la Colonia de Vacaciones de Verano y la visita de los Reyes Magos a los chicos de que están veraneando.


Desde la Dirección de Deporte, Recreación y Actividad Física hicieron entrega de un subsidio a la Liga Alvearense de Fútbol destinado al viaje Mundialito de Arteaga Ciudad de Santa Fe.


Se dio inicio a la colonia de Discapacidad y las actividades que se llevaran a cabo durante la temporada.


En el Aero Club tuvo lugar, por la mañana, el primer Torneo de Natación de niños de 6 a 14 años de todas las colonias de verano.


La competencia nocturna de Bowen fue un verdadero éxito con un gran número de corredores.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com