Seguinos

Lunes, 18 Noviembre 2019

 


Se trata de la aplicación de un procedimiento de conciliación para reducir tiempos y costos administrativos en causas judiciales o prejudiciales en las que el Estado provincial o los organismos descentralizados o autárquicos sean parte.


Como parte de las herramientas desarrolladas dentro del operativo de control, el Servicio de Pulverizaciones Aéreas se desarrolló en viñedos de de Luján, Maipú, Santa Rosa, Junín, Rivadavia, San Martín y Lavalle. Esta herramienta de control se llevó adelante en 25.000 hectáreas de vid.


El proyecto del senador de Libres del Sur Ernesto Mancinelli logró media sanción en la Cámara de Senadores y será tratado en Diputados, de pasar esa instancia se creará un Registro Voluntario de Bicicletas.


La modernización de la Ruta Provincial 82 (Panamericana) desde la finalización del Corredor del Oeste hasta Cacheuta es uno de los avances en materia de infraestructura vial que define la gestión del actual Gobierno. La obra en su conjunto atravesará toda la administración que asumirá en diciembre.


Irrigación hace entrega de la totalidad del caudal concesionado para uso de abastecimiento poblacional a la empresa prestadora el servicio público de agua potable y saneamiento, de manera ininterrumpida.


Así lo aseguró el Superintendente de Irrigación, quien decidió por resolución que a partir de este año el Departamento General de Irrigación dejará de elegir a la Reina del Agua.


Propiciado por la Dirección de Fiscalización, el HTA fijó que en el período comprendido entre el 4 y el 22 de noviembre, las Inspecciones de Cauce de la Provincia convoquen a celebrar las respectivas asambleas ordinarias de usuarios y las asambleas extraordinarias previstas en la resolución Nº147/14 del HTA, con el objeto del tratamiento de los proyectos de presupuestos de gastos y cálculos de recursos y elección de los miembros de la Comisión de Vigilancia para el ejercicio 2020.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com