Seguinos

Martes, 17 Septiembre 2019

 


Es el “DNI” de la economía social y además tiene beneficios, como integrar el registro de proveedores, acceder a descuentos en compras de insumos y recibir aportes no reintegrables. Hay más de $20.000.000 invertidos en subsidios.

El Gobernador cerró el primer encuentro de Políticas Públicas de Vanguardia para el Desarrollo, que se realizó en nuestra provincia. Respecto de la educación, Cornejo dijo que la matrícula del sector público aumentó porque hay más días de clases en la primaria y menos deserción en secundaria.

El Gobernador,Alfredo Cornejo participó esta mañana en la apertura de este nuevo espacio de atención para los vecinos de Tunuyán. El proyecto requirió una inversión de $ 16 millones y, en total, son 488 metros cuadrados en una sola planta.


El 9 y 10 de setiembre se realizará en la provincia el Encuentro Internacional de Compradores de Vino a Granel, que se ha denominado en inglés Argentina Wine Business Trip. Durante dos días en el Hotel Sheraton, de 10 a 14, 28 importadores de 14 países participarán en reuniones de negocios con 94 bodegas, mayormente de Mendoza, en una actividad sin precedentes en nuestra provincia.


Así lo afirmó el ministro Kerchner durante la entrega de 15 viviendas del barrio Los Tamarindos, en Junín.


El encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el apoyo financiero del Banco Interamericano de Desarrollo tiene como eje la llamada Economía del Conocimiento.


La Provincia será la primera del país en abrir un instituto con estas características. El anuncio lo realizó Alfredo Cornejo junto a un equipo de médicos catalanes, referentes en oncología, quienes fueron los que asesoraron al equipo de Salud para poder concretar el proyecto.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com