Seguinos

Martes, 27 Octubre 2020

 


El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves y fue ordenado por el juez de falta Oscar De Diego, ante una denuncia realizada por los vecinos del lugar.


En la noche de ayer, alrededor de las 00:30 horas, hubo una explosión en una vivienda de la calle Los Sauces al 1070 aproximadamente.


En la mañana de este domingo, a las 7 hs., Bomberos Voluntarios de Villa Atuel fueron llamados a sofocar un incendio en Finca Fendi, ubicada en Calle 13 de Atuel Norte, Cañada Seca.


En la madrugada del viernes, a las 04 hs., un hombre, con domicilio en el distrito de Jaime Prats, denunció que su hijastro lo golpeó y le robó $ 40.000 en efectivo.

El hecho ocurrió este sábado pasado, alrededor de las 23:30 horas, en calle Rawson, pasando la calle Constanzo, dos jóvenes perdieron la vida en dicho siniestro, ellos son Germán Roco y Lucas García.


Después del mediodía de este domingo, ante una denuncia, personal de Comisaría 26 de Villa Atuel intervino en el camping Rincón del Indio y por orden del Ayudante Fiscal de turno fueron procesadas 12 personas, mayores de edad, por violación e infracción del Artículo 205 del Código Penal Argentino.


En las últimas horas de este jueves se produjo un incendio de importante magnitud, en un campo inculto con gran carga combustible por la maleza presente en el lugar, entre el Polideportivo y la calle Cobos, muy cercano a la zona urbanizada de Villa Atuel.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com