Seguinos

Lunes, 04 Julio 2022

 

Agentes federales de la División Delitos Tecnológicos perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones Federales, desarticularon una organización criminal internacional dedicada a cometer distintos tipos de estafas por internet por una suma de 300 millones de pesos, en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires, Salta y Mendoza. La operación fue denominada “ciberestafas internacional”.

Agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones pertenecientes al Departamento Interpol detuvieron, en la provincia de Buenos Aires, a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia con pedido de captura a solicitud de las autoridades de la Provincia de Mendoza, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.


El cuerpo fue encontrado hoy en el curso del río Colorado. La adolescente estaba desaparecida desde el sábado. Hay un hombre demorado.

Agentes del Departamento Unidad Federal de Investigaciones de Delitos Ambientales, desarticularon una organización delictiva dedicada a la comercialización de una sustancia nociva para la salud pública, promocionada como “milagrosa” para curar el Covid-19, el cáncer y otras patologías similares, en varios puntos del país.


Ocurrió en Patio Olmos, ante la vista de mucha gente que observaba cómo la joven amenazaba con arrojarse al vacío. Lamentablemente la ayuda no llegó a tiempo y falleció en el acto.


Tras intensas tareas de investigación criminal por parte de la Policía Federal Argentina y con el apoyo operativo de 250 trabajadoras y trabajadores de la Gendarmería Nacional, ambas fuerzas lograron desbaratar hoy a una organización criminal que, liderada por una mujer conocida como “La Tía Eva” y bajo la pantalla de una comunidad religiosa denominada “Filadelfia”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com