Seguinos

Sábado, 30 Mayo 2020

 


El cuerpo fue encontrado hoy en el curso del río Colorado. La adolescente estaba desaparecida desde el sábado. Hay un hombre demorado.


Ocurrió en Patio Olmos, ante la vista de mucha gente que observaba cómo la joven amenazaba con arrojarse al vacío. Lamentablemente la ayuda no llegó a tiempo y falleció en el acto.


Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que el cuerpo hallado en el río Chubut tenía encima el DNI de Santiago Maldonado. Además, había algunas monedas, billetes de cotización nacional, preservativos y una cachiporra.


Lo admitió a la salida de la morgue judicial en referencia al cadáver hallado en el río Chubut. La autopsia duraría más de lo previsto y no estarían los resultados hoy.


La Fiscalía Federal de Esquel pidió hoy que la autopsia al cuerpo hallado en el río Chubut la realice el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de la Nación, en Buenos Aires, con participación de todas las partes de la causas, es decir las cinco querellas y el único imputado que se presentó en el expediente, un gendarme patagónico.


Así confirmaron fuentes judiciales, el juez Lleral impuso condiciones a los médicos y peritos que estarán presentes.

 

 

Detuvieron al hijo de un diputado de Cambiemos con varios panes de marihuana en el auto.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com