Seguinos

Viernes, 03 Febrero 2023

Los sanrafaelinos y turistas que quieran disfrutar de "Libres bajo la cruz del sur", el acto central de la Fiesta de la Vendimia de San Rafael, ya pueden adquirir sus entradas a través de Entrada Web (link al final de este artículo) o en la boletería del Teatro Roma.


Por pronóstico de malas condiciones climáticas el acto de la Bendición de los Frutos previsto en la Plaza San Martín se trasladará al Teatro Roma.

El próximo domingo en el Teatro Roma se presentará la obra “Andate amor mío”, protagonizada por Germán Kraus, Silvia Peyrou, Renzo Occhionero, Julieta Requena, Carla Petrus y Antonella Botter.

El fin de semana las 18 representantes que participarán de la próxima Fiesta Departamental de la Vendimia, comenzaron un ciclo de capacitaciones que se extenderá durante las próximas tres semanas.

El próximo fin de semana la plaza Italia del barrio TAC será escenario de “Noches de Vendimia”, un evento que marca el inicio del calendario vendimial de San Rafael y que culminará en el primer fin de semana de febrero, con la Fiesta Departamental.

El próximo 4 de febrero San Rafael se celebrará su Fiesta Departamental de la Vendimia que en su edición 2023 se llamará "Libres bajo la Cruz del Sur".

La Fiesta Departamental de la Vendimia se celebrará en febrero próximo y los interesados en armar el libreto ya tienen disponibles las bases.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com