Seguinos

Viernes, 21 Febrero 2020

 


Luego de estar muchos años en un antiguo edificio de la calle Barcala, la escuela APRID tuvo que mudarse. La nueva ubicación está en la esquina céntrica de 9 de Julio y Corrientes.


Se trata de un proyecto presentado por la concejal del Partido Justicialista Mariana Abraham. En el mismo la edil propone que se implemente un sistema de banderas de diferentes colores que alerte a las personas sobre los peligros y riesgos a los cuales se
encuentran expuestas.


Distintas tareas de mantenimiento y mejoramiento se concretan en General Alvear, San Rafael y Malargüe. Misma modalidad que en las escuelas del resto de la provincia.


En recinto del cuerpo legislativo local, ante la presencia de Concejales de los distintos bloques que lo componen, se realizó la capacitación sobre la Ley Micaela.


Se trata de un proyecto presentado por las concejal Pamela Torres en conjunto con los ediles que integran el "Frente de Todos".


Se trata de un proyecto presentado por la concejal de la Unión Cívica Radical Cynthia Maggioni en conjunto con el edil que integra su bloque Pablo Zapata.


Los distinguidos fueron: los deportistas Ayelén García, Valentina Santomartino y Santiago Domínguez, el joven estudiante de intercambio Kurt Ottosen, el profesor Elbio Bruschi y el Doctor en Historia Andrés Massi.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com