Seguinos

Lunes, 10 Agosto 2020

 


En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, el Gobierno Nacional viene implementado el Ingreso Familiar de Emergencia para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías.


El Intendente de San Rafael, Emir Félix, destacó cómo las cuentas del municipio le permitieron enfrentar la pandemia que azoró a todos en marzo, cuando el coronavirus se hizo fuerte en nuestro país.


El Municipio de San Rafael adelantará el pago del aguinaldo a docentes de jardines municipales SEOS. Estará depositado entre este viernes y lunes.


Un equipo perteneciente a distintas áreas del Municipio de San Rafael, instaló un control en el camino de acceso a Punta del Agua, con el objetivo de realizar un seguimiento de quienes ingresan al distrito del sur sanrafaelino.


El Intendente Emir Félix anunció este mediodía un programa de ayuda para jardines maternales privados de San Rafael. Se trata de entidades afectadas por la pandemia, ya que desde que se declaró el virus no volvieron a funcionar.


Las obras muestran un avance de 40% y se realizan con personal de la cuadrilla de reparaciones de Infraestructura Escolar en la zona Sur. Ya se arreglaron los techos y se hicieron revoques externos, y por estos días comenzarán a refaccionar todo el sistema eléctrico y cloacal.


En el marco de la reactivación de la obra pública en el departamento, el Municipio de San Rafael pavimentará – en las próximas semanas – unas 85 cuadras que incluyen barrios e importantes avenidas.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com