Seguinos

Viernes, 16 Abril 2021

 

En estos tiempos donde es indispensable reducir la circulación para que la segunda ola de coronavirus no cause estragos, es muy importante tener en cuenta cuáles son los trámites vinculados al Municipio de San Rafael que pueden realizarse de forma virtual.

El Centro Sanitario Modular construido al lado de la terminal de ómnibus ya tiene parte de su equipamiento y se prevé que próximamente comience a funcionar.


En las últimas horas el Intendente de San Rafael, Emir Félix, se sometió a un hisopado pcr cuyo resultado fue negativo.


El Municipio de San Rafael reforzará su plan de separación de residuos y para cumplir ese objetivo está colocando 10 nuevas estaciones ecológicas. Con las ya instaladas, serán 20 estos espacios situados en barrios y distritos.


Con el objetivo de que los chicos que no tienen acceso a internet en sus casas puedan cumplir con sus obligaciones escolares, el Municipio de San Rafael junto a bibliotecas populares y entidades intermedias del departamento dispuso de puntos de conectividad “wi fi” gratuitos.

A todo ritmo se trabaja entre la avenida Dean Funes y calle Cinca, donde avanza un corredor deportivo y nuevo espacio recreativo para actividades sociales.


Son cada vez más significativos los avances en el futuro Parque de Los Jóvenes, obra que el Municipio de San Rafael ejecuta detrás del teatro griego Chacho Santa Cruz.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com