Seguinos

Lunes, 01 Junio 2020

 

El Intendente Emir Félix realizó su discurso anual de rendición de cuentas al pueblo de San Rafael de manera virtual. El mensaje al público se dio por videoconferencia y –la sesión con los concejales- se realizó por la plataforma Zoom.


Se trata de las tareas complementarias a la refacción integral que se inauguró el año pasado.


Cuando se inició la cuarentena supimos que comercios e industrias iban a sufrir una de las peores situaciones de la historia reciente.


Se trata del barrio Ángeles del Atuel, ubicado en el distrito Rama Caída. Se tuvieron en cuenta todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias para evitar aglomeraciones. Es el tercer barrio entregado durante la pandemia.


“No tengo palabras para agradecer a todos aquellos que - a través de mensajes, plegarias y buena energía - me enviaron su afecto y deseos de recuperación”, comenzó diciendo Emir Félix en la primera entrevista luego de su convalecencia.


Merced a un proyecto elevado por el Intendente Emir Félix, el Concejo Deliberante de San Rafael aprobó la eximición de tasas municipales a los comercios que no pudieron trabajar durante la cuarentena.


El municipio adquirió nuevos termómetros láser para tomar la temperatura corporal de las personas.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com