Seguinos

Miércoles, 20 Octubre 2021

Pasó el fin de semana extra largo y San Rafael se ubicó entre los destinos más elegidos del país. Hasta nuestro departamento llegaron unos 15.000 turistas provenientes de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, La Pampa, Neuquén, Río Negro y de distintos puntos de Mendoza. La cifra es histórica para esta época del año.

El director de Turismo del Municipio informó este miércoles que San Rafael cuenta con reservas cercanas al 100% para el próximo fin de semana largo.

Al margen del recurrente vandalismo que se ha registrado en la obra del Parque de los Jóvenes, las obras allí siguen avanzando y fueron supervisadas por el intendente Emir Félix, quien no dudó en afirmar que: “esto en un futuro no muy lejano se transformará en un nuevo punto de encuentro para sanrafaelinos y turistas. Será otro sitio donde no había nada y vamos a transformar”.

Ayer finalizó la posibilidad de cargar comprobantes de compra de servicios turísticos para viajar en noviembre, sin embargo el PreViaje continúa y los turistas que planeen sus vacaciones para diciembre o más tarde, todavía pueden hacerse del beneficio.


Se hará en reconocimiento a su labor, que favoreció y beneficio ampliamente el progreso del departamento sureño. La propuesta fue impulsada por la diputada María José Sanz. Pasó al Ejecutivo.

 

Desde la Comisión de la Fiesta de la Labranza, comunicamos que quedan abiertas las inscripciones para artistas, a las próximas audiciones de la Fiesta Provincial de la Labranza 2022. Los interesados, podrán inscribirse se a través del siguiente link:  https://forms.gle/9pFLZqLFu93c7Q1d7 y salvar sus dudas a través de las redes sociales de la Fiesta (Instagram y Facebook). 

Han sido días de trabajo intenso en #ElAzufre, donde ya hay más de 2 metros de nieve compactada en la base.

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com