Seguinos

Lunes, 18 Noviembre 2019

 


Una vez más, San Rafael demostró ser un potencial atractivo turístico del gran Mendoza.

 

La tercera jornada de una de las fiestas más importantes de San Rafael, cerró con la actuación de Los Cafres y la convocatoria superó las expectativas.


Diferentes capacitaciones sobre seguridad en turismo tuvieron lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones. Participó la Presidente del Ente de Turismo Mendoza (Emetur), Gabriela Testa.

Así como hay buenas, también hay malas, sin dudas la “Fiesta del Turismo y el Vino” es una de las fiestas importantes que tiene nuestro departamento, como así también la fiesta departamental de la vendimia, esta última la segunda en importancia a nivel provincial.


La edición N°35 del evento que organiza Cámara de Turismo junto a Municipio y Gobierno Provincial, tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de noviembre en el departamento.


Se está desarrollando la edición 35° de una de las fiestas más importantes que tiene San Rafael. En la segunda noche, asistieron más de 40.000 personas.


La noticia fue anunciada esta mañana por sus organizadores. La edición N° 35 del evento que organiza Cámara de Turismo junto a Municipio y Gobierno Provincial, se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com