Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Godoy Cruz palpita la Fiesta Provincial de la Cerveza

La tradicional fiesta del departamento Godoy Cruz tendrá lugar el 9, 10 y 11 de diciembre y contará con la presencia de artistas de primer nivel.
 
Se viene la edición N.º 15 de la Fiesta Provincial de la Cerveza. La misma brindará 3 días de show con artistas locales y de renombre nacional.
 
Como cada año, la nueva edición tendrá sitio en el Parque San Vicente de Godoy Cruz que en cada celebración de esta fiesta reúne a miles de personas.
 
Durante su visita a San Rafael, el intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar, dio algunos detalles de este gran evento donde contó respecto a lo musical, que 15 bandas locales de toda la provincia han participado de un concurso con un jurado que ha determinado cuáles son las seleccionadas. Además, mencionó a los artistas de renombre nacional que serán parte de la fiesta como: Nicki Nicole, quien será la encargada de cerrar la primera noche, la banda Ciro y Los Persas que actuará el día sábado y el domingo No Te Va Gustar y Conociendo Rusia.
 
El mandatario también destacó que habrá stands con 12 marcas de cervezas mendocinas, entre 15 y 20 stands de empresas gastronómicas que van a poner toda su gastronomía disposición de la gente que visite la fiesta. Asimismo serán protagonistas artesanos y productores del lugar.
 
Vale destacar que este evento recibe a más de 10.000 y 15.000 personas por noche.
 
Las entradas ya están a la venta a un valor de $2000 por noche o $4000 que incluye el pase a las tres jornadas.
 
Se pueden adquirir de manera online en: https://www.godoycruz.gob.ar/fiesta-de-la-cerveza-godoy-cruz/ o de forma presencial en el Teatro Plaza, ubicado frente a la plaza Godoy Cruz.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com