Seguinos

Lunes, 30 Noviembre 2020

 


Este jueves a las 9.52 arribó desde Ezeiza el primer avión de Aerolíneas Argentinas. Por problemas técnicos sufrió una demora de casi dos horas.


El gobierno nacional dio a conocer los detalles de lo que deberán cumplir los transportistas y pasajeros para poder viajar.


Visitantes del país y de diferentes partes del mundo disfrutaron de nuestros paisajes, la gastronomía, las propuestas culturales, de las ciudades y, por supuesto, del vino.


La rúbrica le permitirá a Mendoza participar del programa de financiamiento nacional “Plan 50 Destinos”. Son 6 los proyectos presentados por la provincia. Tienen como eje no sólo la recuperación del espacio público y los entornos naturales, tal como recomienda la Organización Mundial del Turismo en post pandemia, sino también la generación de empleo local durante las obras.


La ministra de Cultura y Turismo encabezó la Primera Mesa de Grandes Eventos. Este primer encuentro tuvo como objetivo fortalecer la cooperación con el fin de abrir oportunidades de negocios para el destino y generar más empleo en el sector.


Los talleres de verano se seguirán dictando en marzo. Ya se capacitaron 180 personas y recibirán sus diplomas.


El Gobernador asistió a la inauguración del hub tecnológico de turismo más importante de Latinoamérica, que se instaló en Digital House provisoriamente, hasta la habilitación de las nuevas oficina en junio de este año. La empresa generará más de 80 puestos de trabajo en el 2020.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com