Seguinos

Viernes, 24 Mayo 2024

Comienzan los vuelos directos anunciados de JetSmart Mendoza-Salta

Vicario destacó: “Como anunció el Gobernador Rodolfo Suarez, desde este mes, Mendoza cuenta con una nueva ruta directa de gran importancia para seguir fortaleciendo nuestra red de conectividad nacional e internacional, que es el motor que trae no solamente turismo sino posibilidades de negocios e inversiones”.

Vicario agregó: “Trabajamos para ampliar las conexiones, las frecuencias y vuelos regulares, considerando la alta demanda turística que posee la provincia. En ese sentido, agradecemos la valiosa labor realizada por JetSmart. Junto al sector privado, continuaremos potenciando las rutas aéreas, el posicionamiento de la marca Mendoza y la calidad de los servicios y experiencias”.

Con la conexión entre Mendoza y Salta, ambas provincias contarán con dos rutas federales operadas por JetSmar hacia otros destinos, además de los vuelos hacia y desde Buenos Aires.

Cabe destacar que los vuelos se ofrecen con precios muy convenientes por tramo y se llevan a cabo los martes, jueves y sábado.

En el anuncio estuvieron presentes el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña; la directora de Promoción Turística de Mendoza, Claudia Yanzón; la presidenta de INPROTUR Salta, Manuela Arancibia, y la directora de Comunicación y Marketing de Mendoza, Fernanda Rivarola.

Según SkyTrax, JetSmart es la mejor línea aérea ultra low cost de Sudamérica y, en lo que va de 2022, se consolida como la segunda línea aérea con mayor cantidad de vuelos de cabotaje ofrecidos en Argentina.


 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com