Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Suarez anunció más frecuencias a Brasil y beneficios para pasajeros de GOL Líneas Aéreas

En el marco de la misión a Brasil, el Gobernador Rodolfo Suarez, junto a la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, realizó importantes anuncios relacionados al turismo entre Mendoza y el país. Estuvieron acompañados por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

El mandatario y la funcionaria lograron avanzar en un acuerdo de acciones conjuntas con GOL Linhas Aéreas a fin de continuar fortaleciendo la ruta aérea. En ese sentido, Suarez explicó que la provincia también realizará campañas publicitarias en Brasil para dar a conocer aún más el destino Mendoza.

“A un mes de haber solicitado a GOL que analizaran contar con un vuelo diario, hoy no solo lo tenemos confirmado a partir de diciembre, sino que también sumamos refuerzos de vuelos especiales y servicios que promueven el enoturismo. De esta manera, seguimos avanzando en acciones en conjunto para fortalecer la conectividad y promover el posicionamiento de Mendoza en el mercado brasilero, que es de gran valor para nuestro sector turístico”, manifestó el Gobernador Rodolfo Suarez.

“La conectividad es el motor que trae al turismo. De esa manera lo entendimos desde el comienzo y por ello sostenemos un trabajo articulado que ha logrado la recuperación de todas las rutas aéreas y que avanza en la ampliación de frecuencias y servicios. La alta demanda de vuelos nos indica que este es el camino que debemos seguir potenciando”, expresó la ministra Nora Vicario.

Refuerzo de frecuencias en fechas especiales

Entre las medidas acordadas, Suarez detalló que se suma el refuerzo de frecuencias durante fechas especiales para el último tramo de 2022 y en 2023. Por esa razón, en octubre GOL Linhas Aéreas confirmó el refuerzo con dos vuelos para el fin de semana largo de Brasil y Argentina.

En diciembre, también se aumentan las frecuencias de vuelo diario, sumándose dos más en la semana. Esto significa que GOL tendrá entre San Pablo y Mendoza 7 vuelos semanales.

Además, la empresa permitirá a sus pasajeros la posibilidad de llevar hasta 16 botellas de vino mendocino (de 750ml cada una) sin cargo. Diez podrán despacharse en bodega, mientras que las seis restantes, como equipaje de mano y en caja.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com