Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Blogueros de una plataforma de Brasil recorrieron Mendoza


El objetivo de la visita fue cubrir en tiempo real distintas redes sociales y obtener material del destino Mendoza para difundir en sitios de Argentina, Brasil y Chile. Los referentes dan consejos para organizar viajes, especialmente en familia.

En una nueva acción en conjunto entre el Emetur e Inprotur, nuestra provincia recibió a corresponsales del sitio Melhores destinos, espacio destinado a la promoción de destinos turísticos, brindando a los potenciales visitantes distintos tips para organizar el viaje y disfrutarlo a pleno, especialmente en familia.

Durante la visita, que se realizó del 21 al 24 de junio, los blogueros recorrieron diferentes atractivos de Mendoza como bodegas, olivícolas, emprendimientos turísticos de la Ruta 82, restaurantes, entre otros lugares de interés del Gran Mendoza.

Al respecto, el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, puso en valor la importancia de estas acciones que “nos permiten continuar fortaleciendo el mercado brasilero que es uno de los principales emisores de turistas hacia nuestro destino. Si a eso sumamos que en la actualidad algunos turistas deciden armar sus viajes guiándose por lo que otros visitantes recomiendan, esto nos da la posibilidad de estar presentes para ese segmento”.

Melhores Destinos es un espacio de promociones de pasajes aéreos y turismo muy visitado por internautas de América Latina. En Brasil tiene un promedio de 15 millones de visitas por mes; en Facebook más de 2.6 millones de seguidores, mientras que en Twitter es seguida por más de 1.8 millones de personas. A eso se suman los más de 580 mil followers de Instagram. Además, se están lanzando nuevos sitios web y redes en Argentina y Chile bajo el nombre de Mejores Destinos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com