Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Cornejo destacó el clima de negocios logrado por la provincia “pese al contexto macroeconómico nacional”

Así lo aseguró durante la visita a una empresa de impresión de etiquetas de vino, donde puso en valor el empleo privado que generan y el crecimiento logrado en el mercado.

Los precandidatos a gobernador y vice, Alfredo Cornejo y Hebe Casado, visitaron la etiquetadora EnoGráfica de Luján de Cuyo. Estuvieron presentes el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y el precandidato a intendente de Luján, Natalio Mema. Además, formaron parte de la recorrida los empresarios de Activá Mendoza, Mauricio Badaloni y Rodolfo Vargas Arizu.

La empresa ha dominado la industria de impresión de etiquetas de vino, para el mercado internacional, por más de 25 años. Cuenta con un equipo de jóvenes profesionales liderados por el gerente, Agustin Welti y el propietario del lugar, Rodrigo Ramírez Reid.

Cornejo explicó que EnoGráfica, “es una gran productora de etiquetas para la vitivinicultura y el vino el particular. Viene ampliándose y creciendo en el mercado. Como todas las empresas que estamos visitando requiere de orden macroeconómico nacional”.

En ese sentido, el precandidato a gobernador recordó que: “la provincia viene generando un clima de negocios importante en sus competencias y facultades pese a no contar con las competencias más importantes como lo son la circulación de la moneda, el tipo de cambio, los aranceles externos, entre otros”.

Asimismo, dejó en claro que: “en empresas como estas vemos que si tuviéramos orden macroeconómico venderían muchas etiquetas más, se ampliaría las líneas de producción, la vitivinicultura y se crearía más empleo privado, que es el que necesitamos para los mendocinos”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com