Seguinos

Jueves, 24 Septiembre 2020

 


Este préstamo será otorgado por el Ejecutivo provincial a través del FFDP (Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial). Podrán pagarse en 36 cuotas mensuales, a pagar a partir de enero del 2021 con tasa de interés 0,10 % nominal anual.


¿Quiénes son los encargados de evaluar la cantidad de nieve que tenemos y qué hacen para obtener la información? En una amena charla, los profesionales que este año participaron de la expedición para realizar la Campaña de Invierno de Irrigación, contarán la experiencia de llevar a cabo la tarea. Será este viernes 25, a las 20 hs, en vivo por el Instagram de @irrigacionmza.
¿Cómo llega Irrigación al pronóstico de caudales de los ríos que realiza año a año?


La empresa firmó en la Subsecretaría de Trabajo con el gremio de mecánicos, pero no hubo acuerdo con el de los pilotos (APLA) pese a la oferta de pagar el proporcional de salarios adeudados y el SAC. Aemsa depositó igualmente el dinero para que la empresa opere con el total del personal.


Con la llegada de los reportes que proporcionan los hospitales, centros de salud y los establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa la recuperación de 409 pacientes con COVID-19.


Con tres líneas de protección ante las contingencias climáticas para diferentes tipos de productores, la Provincia resguardará más de 25.000 hectáreas de cultivos de vid, frutales, hortalizas y cereales.


Invitaron a la sociedad a participar y realizar aportes y propuestas para desarrollar la nueva Ley de Educación Provincial que regirá para los próximos años, partiendo del consenso de pensar a la educación como herramienta transformadora y generadora de igualdad de oportunidades.

Piden que aquellos mendocinos contratados para realizar la cosecha durante los años 2020 y 2021, no pierdan las Asignaciones Sociales otorgadas por el Gobierno Nacional.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com