Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza


El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza comunica:

En el día de la fecha, el instituto Malbrán informa un caso positivo. Se trata de un paciente de sexo masculino de 22 años de edad. La persona cuenta con nexo epidemiologico por haber llegado de Alemania. Comienza con sintomatología el 23/03/2020 y se interna en la clínica de Cuyo el 24/03/2020.

Mendoza cuenta con 10 casos confirmados. Son 8 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, uno de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país y un hombre fallecido.

Asimismo, el Instituto Malbrán informó en el día de hoy 4 casos negativos. Se trata de dos pacientes internados en el Hospital Lencinas, uno que se encontraba internado en el Hospital Español y otro en el Hospital Italiano de Mendoza.

En los hospitales de Mendoza hay 37 personas esperando resultados del Malbrán de Buenos Aires que, sumados a los 9 positivos, contabilizan 46 personas internadas.

Los internados se encuentran en los hospitales Notti, Central, Lencinas, Paroissien, Perrupato, Schestakow, del Carmen, Clínica de Cuyo, Español, Santa Isabel de Hungría y Lagomaggiore.

Es importante destacar que mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social.

Para más información, consultar:

www.mendoza.gov.ar/coronavirus

wwww.salud.mendoza.gov.ar

www.prensa.mendoza.gov.ar/coronavirus1

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com