Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Rodolfo Suarez encabezó la asunción del nuevo intendente de San Martín


El Gobernador acompañado por su vice gobernador, Mario Abed, asistió a la asunción de Raul Rufeil, intendente de San Martín por el período 2019 -2023.

Al acto, realizado en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, Parque Agnesi asistieron además los legisladores nacionales por Mendoza, Alfredo Cornejo, Luis Petri, Claudia Najul y Julio Cobos; los legisladores provinciales Andres Lombardo, Juan Carlos Jalif, Eduardo Mancinelli, Cecilia Paez y Alejandro Diumenjo; los intendentes de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; de Las Heras, Daniel Orozco; de Junín Héctor Ruiz; de Miguel Angel Ronco de Rivadavia, entre otras autoridades.

Rufeil, quien ingresó acompañado por el hasta el momento, intendente Jorge Gimenez, expresó: “Hoy es un día de inflexión que se vive democráticamente en el departamento, con madurez y respeto, como vamos a trabajar, en equipo. Nuestro gobierno va a desarrollarse con responsabilidad colectiva e individual. Con compromiso social y solidario y vamos a practicar la ética de la solidaridad”.

“A partir de hoy van a tener un intendente que va a ser el primer servidor público, me voy a entregar de lleno a la tarea que me han dado, brindando todas las respuestas oportunas a las verdaderas necesidades de los vecinos. A partir de hoy quiero ser el intendente de todos ustedes, con una gestión federal, con un municipio con puertas abiertas para recibir a todos y también vamos a ir a los lugares donde estén los problemas, con una propuesta esperanzadora para llegar con soluciones”.

Finalizando, añadió: “Va a ser una gestión que va a trabajar en un ordenamiento administrativo, financiero, patrimonial y de recursos humanos. Vamos a trabajar en todo el departamento con un enfoque integral, con obras de infraestructura que cambien la calidad de vida de los vecinos y vamos a dar continuidad a las cosas que se hicieron bien, con una marcada impronta hacia lo social y lo solidario”.

Asistieron al acto también el titular de Irrigación, Sergio Marinelli y la ex vicegobernadora Laura Montero.

Equipo de gobierno

Algunas de las autoridades que acompañarán al intendente son:

Mauricio Petri, secretario de Gobierno
Elizabet Cresticelli, secretaria de Hacienda
Oscar Villarreal, en secretario de Obras

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com