Seguinos

Lunes, 27 Mayo 2024

Martina Maestre ya se prepara para representarnos en la fiesta de la ganadería

La embajadora de la Ganadería y segunda representante de San Rafael, Martina Maestre, ya se prepara para representarnos en la Fiesta Nacional de la Ganadería que se desarrollará del 8 al 12 de mayo en General Alvear.

Por estos días, Martina será protagonista de una sesión fotográfica en una estancia local, además de una producción audiovisual en la que bailará el tradicional “Gato Cuyano”, como parte de los requisitos de la Comisión Evaluadora del evento alvearense.

Además, junto con el área de Desarrollo Económico del Municipio, la embajadora ya trabaja en el proyecto que expondrá ante dicha comisión, otra de las condiciones que establece la normativa de la Fiesta de la Ganadería.

“Se trata de un proyecto innovador y que dará que hablar”, anticipó la subsecretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Mariana Abraham.

Martina Maestre deberá exponer su proyecto ante un jurado seleccionado por la Comisión Evaluadora, que también contemplará la producción audiovisual, a grabarse en los próximos días en uno de los principales destinos turísticos que tiene San Rafael.


 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com