Seguinos

Domingo, 28 Abril 2024

San Rafael se llenará de turistas: las reservas para el finde xl de octubre están casi al 70%

San Rafael volverá a ser protagonista en materia turística el próximo fin de semana extra largo, previsto del 13 al 16 de octubre.

Según las actuales reservas que administra la Dirección de Turismo del Municipio, el índice se acerca al 70% en hoteles, aparts hoteles y cabañas.

“Estos números nos llevan a proyectar un ´lleno total´ en el receso de octubre, lo que nos llena de satisfacción”, afirmó el director del área, Javier Muñoz.

Como anticipamos esta semana, nuestro departamento, respecto de contratación de hospedajes, excursiones y otros servicios turísticos, está entre los 15 destinos más demandados por quienes accedieron al PreViaje 5. La gran mayoría de esas reservas tienen fecha para el finde XL del próximo mes.

“Nos complace saber que San Rafael se sigue posicionando entre los principales destinos turísticos del país. Esa realidad será ratificada del 13 al 16 de octubre, cuando seguramente miles de visitantes lleguen a disfrutar los encantos de nuestro departamento”, celebró Muñoz.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com