Seguinos

Domingo, 28 Abril 2024

San Rafael estará presente en la feria internacional de turismo 2023

Del 30 de septiembre al 03 de octubre se realizará en Buenos Aires una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo.

Como lo viene haciendo desde hace años, San Rafael dice presente una vez más en esta Feria Internacional del Turismo, con su stand propio, promocionando el departamento junto a más de 60 prestadores locales.

La Dirección Municipal de Turismo pondrá a disposición dicho stand, para que allí se realicen degustaciones y se brinde información de nuestro San Rafael turístico, cultural y de todo lo que se puede realizar en él, demás está decir que nuestro destino viene siendo uno de los más elegidos del país en las distintas temporadas.

Para destacar en esta oportunidad, la Pulpera San Rafael estará presente brindando sus productos, además habrá un chef, quien mostrará a los presentes lo que se puede realizar con los distintos productos que se producen.

Como siempre la intención de esta participación es la de captar la atención de operadores internacionales, muchos de ellos procedentes de distintos países de Latino América, con el objetivo de consolidar la recepción de turistas extranjeros.

Para destacar, los dos primeros días de dicha feria son abiertos al público en general y los dos restantes para profesionales del turismo, momento este en el que San Rafael mostrará el portafolio que posee el departamento turísticamente hablando, para que de esta manera grupos o turistas individuales puedan venir a disfruta de nuestras bellezas a través de los distintos prestadores que brindan el servicio.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com