Seguinos

Domingo, 28 Abril 2024

San Rafael entre los destinos más demandados del país en el “previaje 5”

San Rafael sigue posicionándose como uno de los destinos favoritos de quienes vacacionan en Argentina.

Así lo demuestran las estadísticas de alojamiento y ahora se sumó un nuevo parámetro: el PreViaje, un programa de beneficios para viajeros que tiene como objetivo impulsar y fomentar actividades turísticas.

Recientemente se lanzó la quinta etapa del PreViaje y más de 500.000 turistas ya accedieron a las ofertas de las distintas empresas que ofrecen sus servicios a través de dicho programa.

Según el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, San Rafael está entre las localidades más demandas de esta nueva edición del PreViaje, lo que prevé una excelente performance en materia de visitantes hasta fin de octubre, principalmente durante el fin de semana extra largo que va desde el 13 al 16 de ese mes.

Junto a San Rafael, entre los más elegidos, figura San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, Salta, Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Ciudad de Mendoza, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate, Merlo, Termas de Río Hondo, San Rafael, Villa General Belgrano, Córdoba y Federación.

En cuanto a los rubros con mayor demanda, el 57% corresponde a agencias de viaje, un 29% a alojamientos y el 14% restante a transporte y otros servicios turísticos.

La tarjeta PreViaje cuenta con beneficios en agencias de viajes y excursiones, alojamientos, alquiler de autos y equipamiento, gastronomía, transporte aéreo de cabotaje, terrestre de larga distancia y turístico, consumos culturales (artesanías, cine, galerías, museos, productos regionales, recitales y teatros) de todo el país.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com