Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

Exitosa temporada invernal: la ocupación en San Rafael supera el 81%

San Rafael se sostiene como uno de los destinos más elegidos del país en estas vacaciones de invierno.

A pesar de que muchas provincias ya comenzaron el ciclo lectivo, el receso en Capital Federal, provincia de Buenos Aires y Santa Fe, entre otras jurisdicciones, genera un excelente índice de ocupación en nuestro departamento.

Según el reporte diario que realiza la Dirección de Turismo del Municipio, anoche se registró un 81% de ocupación en aparts, hoteles y cabañas.

“Los números son excelentes. El movimiento tanto en las oficinas de la Dirección como en distintos destinos naturales y espacios públicos de San Rafael es muy intenso y consideramos que así será a lo largo de la semana”, expresó el titular de Turismo del Municipio, Javier Muñoz.

QUÉ VISITAN QUIENES NOS VISITAN

Los miles de turistas que actualmente disfrutan de San Rafael recorren los tradicionales circuitos del Atuel y el Diamante, con sus embalses, ríos y montañas entre las principales consideraciones.

En la Ciudad, el Parque de los Niños y Plaza Francia son visitas obligadas, como así también el renovado Museo de Historia Natural, que ha tenido récord de visitantes este invierno, además de los puestos de regionales situados a su alrededor.

El microcentro, donde se sitúa la mayoría de los comercios tradicionales, el polo gastronómico de la zona oeste y otros espacios públicos como la plaza San Martín, Paseo Rawson, Parque de los Jóvenes y la usina histórica, también son muy frecuentados por los foráneos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com