Seguinos

Jueves, 25 Abril 2024

San Rafael con uno de los índices más altos de ocupación invernal

La principal semana de las vacaciones de invierno a nivel nacional (todas las provincias están de receso) ha generado un histórico movimiento de turistas en San Rafael.

Anoche se registró una ocupación que superó el 90%, cifra que bate récords si se compara con recesos invernales de años anteriores. "Estamos acostumbramos a tener ese índice en verano, no así en invierno, lo que nos resulta muy grato", afirmó el director de Turismo, Javier Muñoz. Y agregó: "hoy San Rafael vuelve a codearse con los lugares más elegidos del país".

Los hospedajes más demandados son los aparts (97,4%,), seguidos por cabañas (90,2%) y hoteles (86,8%).

La presencia de visitantes se advierte en la ciudad, principalmente en espacios comerciales y los principales espacios públicos. También es intenso el movimiento en Valle Grande, El Nihuil, Los Reyunos, El Tigre, Villa 25 de Mayo, El Sosneado, entre otros destinos naturales por excelencia.

Dentro de las atracciones que tiene el departamento, son muchos los turistas que visitan el Parque Municipal Valle Grande (foto), donde encuentran un espacio adecuado para compartir un asado y disfrutar del aire libre.

 

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com