Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

San Rafael nuevamente reconocido a nivel nacional por la ocupación turística

 

Pasó Semana Santa y el balance realizado por el Ministerio de Turismo de la Nación destacó a San Rafael como uno de los destinos más visitados por quienes aprovecharon el receso para viajar.

La ocupación entre jueves y domingo rondó en el 90%, según los registros de la Dirección de Turismo del Municipio, con aparts entre los alojamientos más demandados, seguidos por hoteles y cabañas.

Se destacó, entre los visitantes, una importante cantidad de contingentes que llegaron desde distintos puntos del país. El turismo de grupo es el fuerte de esta época y se apunta a recibir otra importante cantidad hasta las vacaciones de invierno.

Los cálidos días que se registraron durante el fin de semana, permitieron un intenso movimiento en zonas turísticas como El Nihuil, Valle Grande, Los Reyunos, El Tigre, entre otras. De hecho, el Parque Municipal Valle Grande colmó su capacidad viernes y domingo.

La Ciudad también evidenció la alta afluencia de visitantes, especialmente en Plaza Francia, Parque de los Niños, Parque de los Jóvenes, Paseo Rawson y los distintos locales gastronómicos del centro y la zona oeste.

El próximo fin de semana "extra largo" será del viernes 17 al lunes 20 de junio y ya se trabaja en conjunto con el sector privado para atraer a miles de turistas como ha sucedido desde el verano hasta aquí.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com