Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Parque municipal Valle Grande y la plaza de Rama Caída serán inaugurados éste próximo jueves

Sanrafaelinos y turistas podrán disfrutar de dos nuevos puntos de encuentro que quedarán inaugurados esta misma semana.

El jueves al mediodía será habilitado el Parque Municipal Valle Grande “Mil Hojas”, en el kilómetro 27 de la ruta 173. A metros del río Atuel y del cerro que le da su nombre, el Municipio de San Rafael presentará el renovado espacio que cuenta con nuevos servicios para que disfruten quienes buscan una jornada de recreación y naturaleza.

De esta forma el parque estará listo para ser visitado el próximo fin de semana y durante Semana Santa. La entrada será gratuita y con nuevos servicios: churrasqueras con braseros, conexión wifi, informador turístico, flamantes sanitarios, estacionamiento, separadores de residuos y próximamente proveeduría.

RAMA CAÍDA

Para el viernes se organiza la gran inauguración de la plaza central de Rama Caída, día en que también se celebra el aniversario del distrito, por lo que el festejo será doble.

El evento contará con el regreso de la Feria de Arte e Integración, con puestos de artesanos y patios de comida, habrá un desfile de distintas instituciones y un cierre con shows musicales. Todo comenzará a las 4 de la tarde.

LUCES LED

En complemento a la inauguración de la plaza central, el Municipio casi 70 nuevas luces led en el barrio Inalicán de Rama Caída, en el marco del programa de conversión lumínica que ejecuta en barrios y distritos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com