Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Convocatoria artistas labranza 2022

 

Desde la Comisión de la Fiesta de la Labranza, comunicamos que quedan abiertas las inscripciones para artistas, a las próximas audiciones de la Fiesta Provincial de la Labranza 2022. Los interesados, podrán inscribirse se a través del siguiente link:  https://forms.gle/9pFLZqLFu93c7Q1d7 y salvar sus dudas a través de las redes sociales de la Fiesta (Instagram y Facebook). 

En cuanto a las disciplinas, no hay restricciones, ya que el espectáculo será muy abierto y muy accesible, a nivel cultural/artístico, en su trama. Músicos, actores, bailarines, clowns, acróbatas, podrán formar parte de esta nueva edición de Labranza, titulada “2022”.

La historia se centrará en un carta, escrita por la fuerza del trabajo (Labranza), a todos los mendocinos y mendocinas, sobre la importancia de las pequeñas cosas, de las cuales hemos descubierto su relevancia, con las situaciones que nos atravesaron a todos.
Las inscripciones permanecerán abiertas desde el 27 de septiembre al 1 de noviembre.

Invitamos a toda la comunidad artística a formar parte de este gran espectáculo, que forma parte del patrimonio popular, ya que tiene su génesis en el trabajo independiente de artistas.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com