Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

San Rafael tuvo un excelente fin de semana largo con una ocupación que rondó el 85%

El fin de semana largo por el feriado de este lunes, en el que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, le sentó muy bien a San Rafael en materia turística. Nuestro departamento, una vez más, estuvo entre los destinos más elegidos de Mendoza gracias a una ocupación en hoteles, aparts y cabañas que rondó el 85%.

La notable presencia de turistas se advirtió en los principales encantos naturales que tiene San Rafael, entre ellos los circuitos del Atuel y Diamante. También hubo mucho movimiento en Ciudad, con el Parque de Los Niños como uno de los principales atractivos, especialmente el domingo durante el día de "los más bajitos". El microcentro, el paseo Rawson y los parques también fueron muy demandados.

Otra muestra de la alta afluencia de visitantes se observó en restaurantes y bares del centro y sus alrededores.

"Nuestras expectativas se vieron altamente superadas, ya que la proyección de reservas nos indicaban un porcentaje más bajo. Estamos muy contentos porque volvimos a vivir un finde largo a pleno que anticipa una excelente performance para el feriado XL de octubre y, obviamente, de cara al verano que es para lo que nos preparamos todo el año", destacó el director de Turismo del municipio, Javier Muñoz.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com