Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Se viene la tercera edición de la Fiesta de las Naciones y el Vino


Se desarrollará del 10 al 13 de enero en las instalaciones del Club de Pescadores de San Rafael, ubicado en Rivadavia y Rawson.

Este jueves comienza la Fiesta de las Naciones y el Vino. En su tercera edición, ofrecerá como es tradicional: patios de comidas, artesanos, patios cerveceros, bodegas y shows de artistas locales.

Al respecto Javier Muñóz Director de Turismo, manifestó: "Una tercera fiesta que es muy buena, que no solamente es para el turista, sino para el sanrafaelino".

Muñóz comentó que desde la organización decidieron trasladar la fiesta a un lugar más cerca, para que el turista pueda llegar a pie. En esta oportunidad el gran espectáculo se realizará en el Club de Pescadores, ubicado en Rivadavia y Rawson.

"Creo que en esto hay una línea en común por parte de lo que viene realizando el sector público y el sector privado que es abrir las puertas de los artistas locales, que tengan un escenario, una vidriera y que mostremos a los turistas y sarafaelinos lo que somos y hacemos", expresó.

Por último invitó a todos a disfrutar en familia de esta fiesta que promete ser espectacular.

Por otro lado, Lucía Landete Presidente de la Sociedad Argentina de Escritores de San Rafael, indicó que en este gran evento se encontrarán escritores, escultores, artistas plásticos y se podrán degustar en patio de comidas shawarmas, chivos, sushi, empanadas y otras comidas típicas. También habrá puestos con cervezas artesanales y participarán las mejores bodegas de Mendoza.

"Invitamos a San Rafael y a todos los turistas que anden por esta bendita tierra", finalizó.

Por otra parte, Fabiana Cacace coordinadora del escenario de la fiesta, dio detalles sobre los artistas que estarán presentes en la misma.

El jueves actuarán las academias municipales, entre ellas el Taller de Danzas Folclóricas Argentinas Chacho Santa Cruz, dos dúos de Mendoza, el grupo sanrafaelino La Tregua y Mario Vilurón.

El viernes la apertura la hará la Academia de Danzas Roberto Rosato, los Guardamontes, Los Tobares, Melisa Escoriza, Señora Cumbiamba y Eduardo Aleaga.

En tanto el sábado será el turno de Emanuel Rivero Famá, Horario Giménez y el Pollo Jofré.

En el cierre del evento, estarán presentes Dr. Kumalo, el payaso Tiqui taca y Emanuel Contalba.

En las 4 noches la fiesta comenzará a partir de las 21:00.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com