Seguinos

Lunes, 29 Abril 2024

Cruz Roja Argentina filial San Rafael realizó su asamblea anual de asociados

Cruz Roja Argentina, Filial San Rafael, celebró su Asamblea Anual de Asociados, en la cual se aprobó por unanimidad Memoria, Balance y Cuentas de Gastos y Recursos por el ejercicio 2023.

La Asamblea de Asociados es el órgano de participación de los Asociados de Cruz Roja Argentina inscriptos por intermedio de cada Filial, de conformidad a lo establecido en el artículo 94° del Estatuto, a la cual le compete:

  • Establecer, a través de planes operativos locales, los objetivos de Cruz Roja Argentina en su ámbito territorial, de acuerdo con las directrices emanadas de los órganos superiores de la Institución y en el marco de los planes estratégicos y políticas institucionales vigentes.
  • Considerar y, en su caso, aprobar la memoria, balance, inventario y cuentas de gastos y recursos.
  • Tratar los demás asuntos que figuren en el orden del día y que resulten exclusivamente del ámbito de su competencia.

Vale destacar que al finalizar la misma se realizó un cálido homenaje al Señor Emilio Tapia, fallecido el año pasado, quién durante 43 años fue Voluntario de la Institución, que en algunas ocasiones ocupó cargos en la Comisión Directiva. Del acto participaron sus familiares directos, quienes recibieron con emoción el reconocimiento. Emilio Tapía fue de esas personas que, a través de su vocación de servicio, dejó un legado muy grande en los más jóvenes, que hoy se animan a participar en la Institución con el compromiso de sostenerla para que siga creciendo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com