Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

Presentaron el Emprende San Rafael 2023


La segunda edición de Emprende San Rafael será desarrollada el próximo sábado 18 de noviembre, de 16.00 a 20.00 en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael (avenida El Libertador 78). Será el evento que cerrará el año de actividades de la Cámara Joven.

Este lunes por la mañana, las integrantes de esa Específica, Naim Yapur y Evelin Guizzardi, presentaron la actividad, que está destinada a jóvenes emprendedores del departamento.

Participarán de la jornada la influencer sanrafaelina Victoria Dumé, quien ha desarrollado su modelo de negocios en base a las redes sociales; el empresario Daniel Garre, uno de los propietarios de La Yunta Mayorista, modelo de negocio familiar que se ha expandido en San Rafael y otros puntos, y Lorena Hernando, que realizará talleres motivacionales.

Asimismo, habrá networking para motivar e impulsar y se entregarán premios y regalos.

El Emprende San Rafael cerrará una agenda anual de actividades que ha incluido distintos talleres para emprendedores.

“Creemos que San Rafael tiene grandes ideas y emprendedores. Nos hemos propuesto generar el espacio para que puedan impulsarse y desarrollar el sur mendocino”, señaló Naim Yapur, quien destacó que una de las principales dificultades a la hora de emprender, es: “encontrarse solos en el camino, por lo que la Cámara de Comercio aúna las fuerzas y genera apoyo para impulsar emprendimientos”.

Por su parte, Evelin Guizzardi destacó que la actividad tiene carácter libre y gratuito; los cupos son limitados y la entrada es una caja con un litro de leche, a beneficio del Merendero San José del barrio Constitución. “Estamos muy contentos, quedan pocos lugares y los invitamos a inscribirse”, cerró.

La Cámara Joven cuenta con el apoyo de Jóvenes Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Joven.

Para inscribirse, completar el siguiente formulario.

 

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com