Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Múltiples actividades para sanrafaelinos y turistas en el finde de “carnaval”

San Rafael se prepara para un fin de semana extra largo de Carnaval en una con perspectivas de un “lleno total” de turistas, a lo que se sumarán miles de vecinos disfrutando de los diferentes espacios públicos y naturales que tiene nuestro departamento.

En este prometedor escenario, desde el Municipio de San Rafael se preparó una importante agenda de actividades culturales, musicales y recreativas para todos los gustos y edades.

SAN RAFAEL ROCK

La “movida” arranca este viernes a las 19 con el San Rafael Rock en el Parque de los Jóvenes. Se presentarán las bandas Inquinia, Living Rock y Radiograbadores, además de feria de emprendedores y patios de comida.

SIGA EL BAILE…

Para los Adultos Mayores se realizará el festival “Siga el Baile, Siga el Baile” en el Centro de Jubilados de Villa Atuel. La propuesta será también hoy desde las 19 hs.

“JUVERANO”

Para los más jóvenes, la Coordinación de Juventud preparó el festival “Juverano”. Este viernes desde las 20 desembarcarán en la plaza Salas de Cuadro Nacional con juegos, música, karaoke, patios de comida y Ecocanje.

CINE, GASTRONOMÍA Y ARTESANOS EN EL PARQUE

Desde el sábado al martes el ciclo Cine Bajo Las Estrellas se ubicará en el Parque de los Jóvenes. Las proyecciones gratuitas y en pantalla gigante comenzarán a las 20.30 iniciarán con El Camino de San Diego y Sueño Florianópolis (sábado), Casi Leyendas y Permitidos (domingo), Mamá Se Fue De Viaje y Un Novio para Mi Mujer (lunes) y 4x4 y Relatos Salvajes (martes).
En el predio detrás del teatro griego Chacho Santa Cruz habrá patios de comidas y stands de artesanos.

FERIA DE LA JUVENTUD

El domingo, en la previa de las películas, llegará la Feria Juventud al Parque de los Jóvenes, una propuesta de emprendedores sub 30 donde también habrá música y actividades.

FERIA DE ARTE DE RAMA CAÍDA

Dentro del cronograma, el sábado se realizará la Feria de Arte e Integración en la plaza Yuma Félix de Rama Caída, con patios de comida, shows en vivo y más de 30 puestos de artesanos y emprendedores.

SAN RAFAEL CUMBIA

Otra actividad propuesta para el finde es el “San Rafael Cumbia” que sigue su recorrido por los distritos. Esta vez desembarcará en Villa Atuel el domingo desde las 20 con show en vivo de “Kaluka” en el bulevar del polideportivo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com