Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

El parque de los niños es uno de los principales atractivos turísticos de Mendoza

Miles de puntuaciones en Google y Tripadvisor le dan una valoración casi ideal en sus sistemas de mediciones.

El Parque de los Niños año a año es visitado por miles de sanrafaelinos y turistas y se ha convertido en uno de los principales atractivos urbanos de Mendoza.

En Google, por ejemplo, tiene casi 7.000 opiniones cuya valoración asciende a 4,8 (5 es la máxima), mientras que en Tripadvisor cuenta con 4,5 puntos (5 es el máximo).

Este verano, el parque y sus decenas de atracciones gratuitas, muchas de ellas renovadas el año pasado, son disfrutadas por una multitud de chicos y grandes. Está abierto a partir de las 10 de la mañana y cierra pasada la medianoche.

Además de los múltiples juegos, otra de las atracciones se da en el teatrino que fomenta actividades culturales. Todos los días del verano hay tres shows “a la gorra” que incluyen obras de payasos y circenses.

En uno de los extremos del parque, lindero a calle Ameghino, se encuentra “La Calesita de Pepe” y atracciones mecánicas que – por un módico precio – pueden disfrutar los más pequeños.

El próximo fin de semana largo por Carnaval, el parque permanecerá abierto todos los días y seguramente será una de las principales atracciones de los miles de turistas que nos visiten.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com