Seguinos

Martes, 23 Abril 2024

Este martes, edición especial de “noches de verano en el centro” por San Valentín

Sanrafaelinos y turistas podrán disfrutar de “Noches de Verano en el Centro” este martes 14 de febrero, Día de San Valentín, tras gestiones realizadas por la Específica de Comercio de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael ante la Municipalidad.

El ciclo comenzó el 6 de enero y se realizará cada viernes, sábado, domingo y feriado, hasta el próximo fin de semana largo de Carnaval inclusive. Participan locales gastronómicos ubicados en el radio céntrico y en calle Entre Ríos, entre Ameghino e Hipólito Buchardo. Con “Noches de Verano en el Centro” la Específica busca promover el turismo y la cultura del departamento, a través de gastronomía y música.

La iniciativa fue desarrollada por primera vez en 2019. En la organización, la Específica de Comercio cuenta con el apoyo de la comuna, la Policía de Mendoza y la Asociación de Músicos Independientes de San Rafael (AMIS).

Cómo ser parte Los propietarios de establecimientos que deseen sumar su local al ciclo (ubicados en el radio especificado anteriormente), deben dirigirse a la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael -avenida El Libertador 78- o comunicarse al 260-4422290. Corte de calles Desde las 20.30 y hasta las 3 de la madrugada del día siguiente, se realizarán cortes en las siguientes esquinas:  Hipólito Yrigoyen y San Martín. Hipólito Yrigoyen y Pellegrini.  San Martín y Day. Olascoaga y Bernardo de Irigoyen (se habilitará media calzada para quienes guarden sus vehículos en las playas de estacionamientos de Olascoaga). Pellegrini y Day. Chile y Comandante Salas. Entre Ríos y Ameghino. Entre Ríos e Hipólito Buchardo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com