Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

Campaña de concientización vial

La misma se llevó a cabo en la mañana de este jueves en el kilómetro cero de nuestra ciudad.

Dicha campaña es organizada por la comisión de educación y ordenamiento vial de honorable concejo deliberante de San Rafael, la es presidida por el concejal Francisco Mondotte, también participó de la mismas y como lo hacen todos los años, la unión de empleados de comercio, la cruz roja, la policía vial, la dirección de salud y alumnos de distintas escuelas. Hay que destacar que el pasado 10 de junio fue el día nacional de la seguridad vial.

En dialogo con el concejal Mondotte esto nos decía: “esta campaña está enfocada con dos fines, uno de ellos es entregar folletos a los automovilistas con ciertos consejos que son claves dentro de la ley de tránsito y por otro lado la colocación a bicicletas y motos de calcos reflectarías que sirven para facilitar la visión de quienes transitan por nuestras calles”.

Por otro lado, agradeció a todas las instituciones que lo acompañan en esta labor, en especial a la policía vial que siempre está y que sin ellos sería imposible llevar adelante dichas campañas de concientización vial.

Gastón De Miguel, por la unión empleados de comercio expresó: “Estamos acompañado a la comisión de educación y ordenamiento vial desde hace 11 años, colaborando siempre que nos lo han solicitado, haciendo concientización junto a los jóvenes estudiantes de las escuelas secundarias”.

Agregó que la impronta que llevan adelante desde la institución es colaborar, ya sea con bandas reflectibas, conos viales, pecheras o cascos de ser necesario.

Po último el titular de vial, Iván Bermúdez también dialogo con nosotros y esto nos decía: “Estamos colaborando con esta campaña, tratando de ayudar con la concientización vial para nuestros peatones y conductores de los distintos vehículos, sin lugar a dudas no solo la sanción enseña, sino que concientización también lo hace”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com