Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Campaña solidaria ConectaMe


Estimados, envío la publicación de la Campaña Solidaria ConectaMe, la cual está destinada a alumnos jóvenes y adultos, de nuestro CEBJA 3-227 Profesora María Elena Izuel del distrito Las Malvinas.

Los mismos en esta pandemia se vieron imposibilitados al normal cursado, y por razones de vulnerabilidad económica, no poseen dispositivos electrónicos (teléfonos celulares o tablets), que les permitan recibir actividades para terminar sus estudios primarios y secundarios. Así mismo, en algunas familias tienen un solo teléfono, el cual lo utiliza normalmente el jefe de hogar, para salir a trabajar, lo que genera que recién al regreso pueda recibir y realizar las tareas correspondientes.

Es por eso que vemos la necesidad de generar esta Campaña solidaria ConectaMe, la cual con los teléfonos que tenemos en desuso, los muchas veces al actualizar los dispositivos quedan archivados. Los que al donarlos nos ayudarán a posibilitar la terminalidad educativa para nuestros alumnos.

Se entregará un recibo de donación, donde por número de IMEI se informará quién lo recibió. El alumno tendrá en comodato el dispositivo por 12 meses, en condición de su participación en actividades escolares.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com