Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

La Asociación de Empleados Municipales realiza una campaña solidaria para ayudar a familias necesitadas


Se está realizando una colecta de ropa calzado y alimentos no perecederos para repartir a aquellas familias sanrafaelinas que no la están pasando bien en el contexto de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

La Asociación de Empleados Municipales, está llevando adelante una campaña solidaria de recolección de alimentos, ropa y calzado, para donar a familias de San Rafael que se encuentran en situaciones vulnerables.

El presidente de la Asociación Claudio Astorga, dijo a Info Sur Noticias que hay muchas familias que no la están pasando bien y que esta situación se ha visto reflejada en las redes sociales, donde muchas personas solicitan ayuda.

Respecto a la campaña dijo: "Fue una idea que nos propusimos con los chicos y dijimos hagamos una campaña para ver cómo resulta y si es favorable la seguimos".

Claudio comentó que ya han recibido mercadería y elementos, que de hecho el pasado salieron a repartir a familias de la zona céntrica de San Rafael y de distritos.

Las donaciones se reciben en Avenida Moreno 362 de 11:00 a 12:30 y en Planta de Servicios Municipal en Pedro Vargas y Juan XXIII de 8:00 a 13:00.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com