Seguinos

Martes, 23 Abril 2024

Este domingo, se realizará el primer Festival Gastronómico Online


El mismo es organizado por la Mesa Gastronómica de la Cámara de Comercio. El objetivo es incentivar la actividad económica del sector gastronómico y de enoturismo del departamento.

El domingo 19 de abril se llevará a cabo el primer Festival Gastronómico Online. La protagonista de esta edición será la Carne a la Masa, el plato que es patrimonio gastronómico del departamento.

En esta ocasión, las personas podrán hacer su pedido de Carne a la Masa a los distintos establecimientos adheridos. El producto llegará directo a los hogares a través de delivery con precio y presentación unificados más promociones de vinos de San Rafael, helados y postres.

En este sentido, el Presidente de la Mesa Gastronómica Mariano Martín, invitó a quienes quieran sumarse al Festival Online de la Carne a la Masa y expresó: "Vemos necesario afrontar esta crisis unidos, por lo cual queremos invitarlos a una nueva iniciativa de la nesa gastronómica. Vamos a estar ofreciendo carne a la masa en un formato estandarizado, ya sea en precio como en tamaño, el valor será de $250 más envío. Hicimos extensiva la invitación a bodegas y heladerías, ya que también se han visto muy afectados por todo esto que está pasando.”

También destacó que es una buena oportunidad para quienes aún no están trabajando con delivery, ya que pueden comenzar a hacerlo para reactivar su emprendimiento.

Vale mencionar que las heladerías y bodegas también estarán presentes para completar la propuesta, es una manera de hacer este festival online aún más grande y dar a conocer la variedad de productos y deliciosos vinos que produce San Rafael.

Los establecimientos gastronómicos y bodegas que quieran ser parte puede inscribirse en:

https://camarasanrafael.com.ar/noticias/la-carne-a-la-masa-es-la-protagonista-del-primer-festival-gastronomico-online/

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com