Seguinos

Lunes, 29 Abril 2024

Héroe Colectivo: una herramienta de contacto virtual que ayuda a evacuar dudas y consultas de los vecinos


Se trata de una herramienta para colaborar con los vecinos de cada rincón de San Rafael en el contexto de distanciamiento social provocado por la Pandemia COVID-19.

Se ha lanzado una herramienta para colaborar con los vecinos a evacuar dudas y consultas, realizar gestiones ante organismos públicos, etcétera. Todo ello en el contexto del distanciamiento social provocado por la Pandemia COVID-19 que se agudiza en nuestro país. Se trata de "Héroe Colectivo", que propone ser una herramienta que llegue a la casa de los sanrafaelinos para poder resolver los problemas que el distanciamiento va a implicar, desde nuestro rol poder ser nexo de soluciones y respuestas ante la Municipalidad y Organismos Públicos en general, como así también privados.

Se programará por redes sociales:

•Asistencia Escolar para los papás y chicos.
•Consultas médicas para evitar el traslado a centros de salud, reduciendolo solo a casos necesarios.
•Consultas generales de ANSES, PAMI, TARJETA ALIMENTARIA, MUNICIPALIDAD, BANCO, AEROPUERTO, MIGRACIONES, CAJ y todo otro organismo público y/o privado.

El Concejal Nadir Yasuff, precisó al respecto de la innovadora idea: "Buscamos repensar también nuestra forma de militancia política y contacto con el vecino, no podemos permanecer pasivos ante ésta situación, es necesario que nos adaptemos y mantengamos un contacto estrecho con cada vecino, hoy más imperioso que nunca. Va a ser un año duro donde no sabemos cuánto puede durar esta situación, los vecinos de todo el departamento van a aumentar su vulnerabilidad por la falta de ingresos y falta de trabajo. Por eso necesitamos pensar una forma de estar cerca sin necesidad de trasladarse, debemos contribuir lo que más podamos en éste contexto, eso buscamos con esta idea".

"Héroe Colectivo", es el nombre de la iniciativa cuya inspiración es la obra de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López, llamada "EL ETERNAUTA".

Ingresar al link: https://www.nadiryasuff.com.ar/heroecolectivo/

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com