Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Taller Mándala de Mis Tesoros en San Rafael


El 25 de enero comenzó el año nuevo chino. Dejamos atrás el año del ‘Cerdo Tierra Yin’ para darle paso al año de la ‘Rata Metal Yang’.

Lo especial este año es que “Con el cerdo se termina la rotación de los doce animales y comienza un nuevo ciclo en el que el primero es la rata”, manifiesta Lourdes Magni, una de las facilitadora del taller de Mándala de mis tesoros.

Este encuentro se realizó el 25 de enero en la Ciudad de Mendoza con un gran éxito en la convocatoria y participación. La construcción del Mándala de los tesoros surgió a partir de otro taller brindado por el Método Lingtay y luego se transformó en un ritual anual inamovible. Este es el séptimo año que lo realizamos en Mendoza y el tercero que lo llevamos a San Rafael.

El objetivo del taller es poder ordenar y organizar todos los deseos que queremos alcanzar este año, para ello construimos nuestro Mándala de los tesoros. Además, las personas que asisten se llevan un perfil personal con su animal del horóscopo chino y su relación con el animal de este año: ‘Rata Metal Yang’.

El Taller Mándala de mis tesoros se realizará el sábado 29 de febrero en el SUM del colegio Maristas de San Rafael, Nicolás Avellaneda 351.

Consultas y reservas: Paula González, 2616831644.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com