Seguinos

Lunes, 29 Abril 2024

Todo preparado para una nueva edición de la Farándula Estudiantil


El tradicional evento organizado por la Coordinación de Juventud del Municipio, se realizará este domingo en Avenida San Martín.
Este domingo 13 de octubre a partir de las 20:00, se realizará una nueva edición de la Farándula Estudiantil.

En conferencia de prensa, el Coordinador de Juventud Javier Marino presentó la fiesta de los estudiantes y señaló que la misma es un evento clásico dentro de la comunidad de San Rafael.

"Apostamos a que la familia comparta junto con los jóvenes y los adolescentes la visión que tienen estos mismos", manifestó.

Son más de 30 carros que participarán en las categorías: alegóricos, jocosos y especial. Los mismos competirán por premios en efectivo como todos los años.

En esta edición participan de de la organización: Defensa Civil, Policía de Mendoza, Bomberos, Dirección de Cultura, Hacienda y Secretaría de Gobierno. "Este es un trabajo de todo un municipio y un trabajo de equipo que apuesta a que los jóvenes tengan su momento de expresión, puedan competir y aparte terminarse liberando lo que fue el mes de los estudiantes", concluyó.

El recorrido de los carros comenzará desde Avenida El Libertador y Barcala hasta Avenida San Martín y Luzuriaga.

Vale mencionar que el escenario que será ubicado sobre Avenida Mitre, comenzará a armarse el día sábado, por lo que se producirá un corte de calle en ese sector. Por las demás arterias, se podrá circular con normalidad hasta el domingo, día de la farándula.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com