Seguinos

Lunes, 29 Abril 2024

Emprendedores con discapacidad expusieron sus productos en una feria en Plaza San Martín


Alrededor de 15 emprendedores de diferentes rubros, presentaron sus trabajos y servicios en una expo que organizó la Coordinación Integral de personas con Discapacidad del municipio.

Este viernes en Plaza San Martín, se realizó una expo de emprendedores con discapacidad. La misma fue organizada por la Coordinación Integral de personas con Discapacidad del municipio y tuvo como objetivo mostrar un balance de lo que han trabajado los emprendedores en esta mitad de año.

Daniela Martín de la Coordinación Integral de personas con Discapacidad del municipio, manifestó a Info Sur Noticias que los emprendedores estuvieron contentos porque pudieron ofrecer sus productos y mostrarlos.

"La verdad que nosotros estamos súper contentos, porque es el balance de la mitad del año y mostramos a la sociedad sanrafaelina que la entrega de ese apoyo económico hoy está materializado y que estos emprendedores pudieron comprar sus herramientas, máquinas y materia prima para poder elaborar los productos y ofrecer servicios", expresó.

Por otro lado, comentó que la idea es hacer el último balance en diciembre, para el Día de los Derechos de las Personas con Discapacidad y que la plaza esté colmada con más emprendedores.

Participaron alrededor de 15 emprendedores y los rubros fueron variados: planificación, fabricación de toallas, sublimación, aromatización de yerbas, sales y aceites, impresión de juegos 3D, venta de utensilios como portacelulares, juguetes para niños, elementos de limpieza, entre otros.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com