Seguinos

Miércoles, 12 Junio 2024

Nuevos desafíos que se cumplen: el nuevo spot resume los 6 meses de gestión de Omar Félix

El intendente Omar Félix cumple esta semana sus seis meses de gestión y todas las acciones ejecutadas durante dicho período, han sido resumidas en un spot audiovisual que acompaña este artículo.

El trabajo audiovisual expone cómo el Municipio piensa y planifica un San Rafael cada vez mejor a través de tres ejes fundamentales: obras públicas y servicios, desarrollo humano y desarrollo económico.

A pesar de la crisis socioeconómica que afecta al país y de la que el departamento no es ajeno, el intendente Félix logró inaugurar obras que estaban en ejecución, darle avance a la transformación de la ex terminal, inversión que – además de lo que significará para la ciudad – es una importante fuente de empleo y poner en marcha el nuevo departamento de Veterinaria y Zoonosis en El Cerrito. También refleja la redistribución de las tareas de servicios, para mejorar la limpieza, la mantención y ampliación de la red de luminarias e incorporación de nuevos vehículos.

En desarrollo humano, el spot destaca cómo se ha profundizado la presencia del Estado Municipal en educación, deportes, salud y cultura, alcanzando – con sus diferentes programas – a miles de sanrafaelinos de todas las edades.

El desarrollo económico ha sido otra de las prioridades de Félix durante el primer semestre de mandato y, en ese sentido, la Feria Franca es un claro ejemplo. Ese centro comercial a cielo abierto ofrece cada vez más productos y regresó a los distritos, además de sus puntos fijos en la ciudad.

“A la realidad que todos conocemos, la vamos a seguir enfrentando con más trabajo para que San Rafael continúe siendo el mejor lugar para vivir”, cierra el spot.


 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com