Seguinos

Lunes, 29 Abril 2024

Distinguen a distintas entidades de San Rafael

Durante la mañana de este viernes las concejales Pamela Torres y Antonella Cristofanelli en representación de todo el HCD, destacaron el programa local Deporte Visión, que ha estado nuestras pantallas durante 31 años.

Desde su primera emisión en 1993, este programa ha sido un pilar en la promoción de los logros deportivos locales, nacionales e internacionales. Su formato de noticiero deportivo semanal nos ha mantenido informados sobre todas las disciplinas deportivas, siendo un referente en nuestra televisión local.

Asimismo, se reconoció al Club Andino El Sosneado por su incansable labor en la promoción del montañismo de manera segura y responsable. Durante más de una década, esta institución ha fomentado actividades que no solo enriquecen nuestra cultura deportiva, sino que también promueven la conservación del patrimonio natural de nuestras montañas.

En otro ámbito, celebramos el vigésimo quinto aniversario del Organismo Regulador de Seguridad de Presas (ORSEP). Este organismo, creado en respuesta a la necesidad de garantizar la seguridad de nuestras presas, ha sido fundamental en la protección de nuestras infraestructuras hídricas. Su labor especializada y su compromiso con la seguridad han sido clave para el desarrollo de nuestra región. Por ello, reconocemos a aquellos que han dedicado su esfuerzo y dedicación al ORSEP a lo largo de los años.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com