Seguinos

Martes, 30 Abril 2024

Omar Félix y jubilados de la Villa 25 de Mayo inauguraron el nuevo centro social y recreativo

El intendente Omar Félix dejó inaugurado este martes el nuevo edificio del Centro de Jubilados de la Villa 25 de Mayo.

En el marco del 219º aniversario de la creación del Fuerte San Rafael del Diamante, se presentó en sociedad la flamante infraestructura ejecutada por el Municipio como parte de su amplio programa de obras y acompañamiento a entidades intermedias del departamento.

La felicidad, la alegría y la emoción fueron comunes a todos los adultos mayores de la Villa 25 de Mayo. “Esto no hubiese sido posible sin la acción del Municipio, que nos escuchó y puso manos a la obra para hacer realidad un sueño que perseguimos durante muchos años", celebró el presidente del centro, Samuel Martínez.

Gracias a la inversión municipal, allí podrán desarrollarse múltiples actividades sociales, recreativas y culturales.

Dentro del programa de obras municipales, mejorar la calidad de vida de los adultos mayores ha sido una de las prioridades, lo que se expone en este tipo de obras que viene desarrollando la comuna. De hecho, en Villa Atuel también avanza la construcción del nuevo edificio.

En su discurso, el intendente Omar Félix expresó que: "es un día de fiesta para la Villa. Acá estamos ante una entidad que tiene más de 30 años y nunca antes pudo tener un espacio donde reunirse, hasta hoy, gracias a un municipio que intervino y lo hizo posible".

“Respaldar desde el Estado Municipal todas las actividades que aquí se desarrollan, que tanto representan y tan bien le hacen a nuestros adultos mayores, es nuestro más firme compromiso, tanto con apoyo a cada uno de los programas como con inversión en infraestructura. Nos pone orgullosos este tipo de inauguraciones, principalmente por la fuerte impronta social que tienen”, remarcó el jefe comunal.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com