Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Se lanzó una nueva edición del programa de becas de fotocopias


Para colaborar con la economía los estudiantes de nivel superior, el Municipio de San Rafael lanza año a año el programa de Becas de Fotocopias, que alcanza a 1000 beneficiarios -divididos en dos etapas- a lo largo del año.

Este miércoles se lanzó la primera convocatoria del 2023 destinada a todos los alumnos de universitarios y terciarios. La solicitud se podrá efectuar hasta el miércoles 24 de mayo en las oficinas de la Coordinación de Juventud, calle Francia 43, en horario “de corrido” de 8 a 18.

Quienes quieran postularse deberán acudir con fotocopia de DNI, Certificado de Alumno Regular y Certificación o Consulta Negativa de ANSES.

En esta primera etapa serán 500 los estudiantes sanrafaelinos que saldrán beneficiados con una chequera para sacar 800 fotocopias.

“Es una ayuda que brinda el municipio a quienes estén cursando en el nivel superior y está disponible para que se postulen los estudiantes de todas las carreras”, explicó el Coordinador de Juventud de la comuna, Kevin Mexandeau.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com