Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Homenajearon a Ricardo Vergara al cumplirse el primer año de su fallecimiento

Al cumplirse un año de su fallecimiento se realizó un emotivo homenaje al Contador Ricardo Vergara en el recinto del Concejo Deliberante, donde se desempeñaba como presidente del cuerpo.

La actividad fue encabezada por el intendente interino, Paulo Campi junto a concejales actuales y ex compañeros de bancada y familiares de Vergara.

En el acto se recordó su figura como un hombre de diálogo y consenso e incansable trabajador por el bien común de los sanrafaelinos.

Asimismo, se entregó un reconocimiento a su familia, el cual recibió su hija Magalí junto a los hermanos de Ricardo, Alejandra y Daniel Vergara.

“En este acto queremos poner en valor la figura de Ricardo, un hombre que nos marcó a fuego y nos dejó muchísimas enseñanzas”, destacó el intendente interino Paulo Campi quien remarcó además que: “él nos mostró que pese a estar atravesando un profundo dolor, siempre hay que tener esperanza y fe, pensar en el otro y doblegar los esfuerzos para dar una mano a quien lo necesita. Toda su vida escuchó y colaboró con los sanrafaelinos para mejorar su calidad de vida”.

Hay que destacar que próximamente se colocará el cuadro de Ricardo Vergara en el salón del Concejo Deliberante. “Lo vamos a hacer cuando retorne a la actividad el Intendente Emir Félix, quien expresamente nos pidió estar en ese momento tan especial”, señaló Campi.

CARTA DEL INTENDENTE EMIR FÉLIX A UN AÑO DEL FALLECIMIENTO DE RICARDO VERGARA

En esta fecha tan especial para familiares y amigos de Ricardo Vergara, me hubiese gustado estar presente en el recinto del Concejo Deliberante, pero mi salud aún me lo impide y ante eso decidí rendirle homenaje a mi compañero y amigo a través de este escrito.

Pasó un año de aquel triste domingo en el que nos enteramos del fallecimiento de un hombre que dedicó – gran parte de su vida – a trabajar por el bienestar de nuestra comunidad. Su ausencia cada día duele un poco más.

Quienes estuvimos tanto tiempo a su lado lo recordamos como un hombre bondadoso, solidario, abierto al diálogo y al consenso y un apasionado de la función pública.

A Adriana y a Magalí les envío un profundo y caluroso abrazo, que será personal cuando haya superado todas las etapas de mi recuperación. Mayo es un mes muy difícil para ustedes, pero sepan, una vez más, que no están solas.

Me despido poniendo en valor la gestión de Ricardo en cada lugar que le tocó estar, su compromiso y responsabilidad con la que trabajó por el desarrollo de San Rafael, su capacidad de diálogo para cerrar grietas y tender puentes y la enorme generosidad que siempre tuvo con quienes lo requirieron por algún problema o necesidad que los aquejaba.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com